Login

 

Rapel es declarada zona de interés turístico

Sitios en Lago Rapel

Rapel es declarada zona de interés turístico (ZOIT), así lo determinó El Consejo de Ministros de Turismo, quiénes establecieron que todas las zonas aledañas al Lago Rapel serían, de ahora en adelante, Zona de Interés Turístico.

Lo anterior implica que la actividad turística será prioritaria en la zona y las demás actividades, fundamentalmente agro industriales, deberán hacer todos los esfuerzos para no contaminar el medio ambiente, considerando las inversiones necesarias para ello, y de este modo no perjudicar el turismo.

 

Un hecho importante que trae consigo, el que Rapel es declarada zona de interés turístico, es que habrá una mayor inversión del Estado en infraestructura, como pavimentación de caminos y mejoras en señalética.

Naturalmente esta es una buena noticia para los proyectos inmobiliarios de segunda vivienda que se desarrollan en torno al Lago Rapel, lo que sumado a un convenio suscrito con Endesa, se tiene asegurado el mantener buenos niveles (cota) de agua para el desarrollo de deportes náuticos mas allá de los meses de verano.

Condominio Peninsula de Rapel

Proyectos como “Condominio Península de Rapel” ofrecen sitios con vista al Lago desde las 600 UF, con urbanización; y proyectos con “Marina Golf Rapel” ofrecen hasta canchas de golf y recientemente edificios de departamentos, por lo que este abanico de posibilidades brinda la oportunidad de tener una segunda vivienda, próximo a Santiago, y con muy buenas condiciones para el desarrollo de deportes náuticos.

 

http://develop.cl/listing/terrenos-en-rapel/

En la web las palabras más buscadas, asociadas al lago rapel son:

  • terrenos en rapel
  • rapel propiedades
  • sitios en rapel
  • sitios lago rapel
  • terrenos lago rapel

Pues ahora será:

Rapel es declarada zona de interés turístico

Columna escrita por Rafael Gana Koporcic, Director Ejecutivo, Develop Negocios Inmobiliarios.

Déjanos tu comentario

Print

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *