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La web 2.0 y las Inmobiliarias

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¿Sabías que la web 2.0 es Ideal Para el Marketing Inmobiliario?

Te voy a contar porque

Si te pregunto sobre la forma en la que vendes una propiedad en tu negocio inmobiliario, quizás me contestes que para poder adquirir confianza con tu comprador, debes escucharlo, atender sus requerimientos, aconsejarlo y obtener información importante de su diario vivir; para justamente ofrecerle lo que necesitas.

El Marketing Inmobiliario es una actividad en la que la interacción comprador-vendedor es fundamental y se debe realizar desde la cotidianeidad.

No me imagino que te compren una propiedad simplemente diciéndole a tu posible comprador “Esta es la propiedad mírala y si te  gusta me la compras”

Ten la pena seguridad que de esta forma no cerrarías ningún negocio

¿Te acuerdas del reporte los 5 secretos para vender un Inmueble? Allí en el secreto numero ### tocábamos ampliamente este tema fundamental para el marketing inmobiliario.

La web 2.0, es decir, la internet más humana;  es aquella en la que se busca la interacción entre el medio y los internautas de manera amistosa, informal, personalizada, más orientada hacia el individuo, en la que se aprovechan las ventajas de las redes sociales, para dar vida a los sitios web a través de comentarios desde tu perfil de facebook sin salirte de la pagina, o leyendo en tiempo real los twits que mencionan al sitio web, o viendo un video en el que pareciera que te están hablando directamente a ti.

Pues déjame decirte que  Esa web 2.0 es Ideal para el Marketing Inmobiliario, porque vas a poder comunicarte con los visitantes de tu sitio web como si estuvieras hablando al lado de ellos, o atendiéndolos en tu propia oficina, a diferencia que lo vas a hacer las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo de habla hispana y a muy bajo costo.

Lo único que requieres es una excelente asesoría en cuanto al Marketing Inmobiliario Online que realices.  También necesitaras un sitio web adecuado para ello y un excelente manejo de las redes sociales.

Estar a la vanguardia en la tecnología, en el conocimiento y en las herramientas, marcan la diferencia entre un negocio inmobiliario exitoso y uno que simplemente se mantiene o tiende a decaer con el paso del tiempo.

Por eso utiliza al máximo la web 2.0 y revisa tu estrategia de Marketing Inmobiliario sin aun no lo has hecho; para que la adecues a las nuevas tendencias y asegures tu éxito.

Marketing Inmobiliario

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